Mobile Viewpoint en colaboración con United, uno de los proveedores de recintos más grandes de Alemania y parte del Grupo Euromedia, ha desarrollado una nueva adición a los productos WMT, el Agile-SF. El Agile-SF habilita el flujo inalámbrico entre la cámara y postproducción.

El Agile-SF se enlaza con múltiples conexiones IP (3G/4G, WiFi y Ethernet) que inmediatamente después de cada toma sube una versión del video en baja resolución a un ambiente de post-producción. Almacena la versión en alta resolución del video, permitiendo en la post producción bajar solo las partes que se seleccionaron para la edición final. El corazón de Agile-SF es la tecnología de Mobile Viewpoint de codificación de video adaptativo la cual ajusta la carga de los datos de acuerdo al ancho de banda disponible de modo que los datos nunca se pierdan. El Agile-SF estará disponible a partir de finales de Noviembre de 2015 en México y fue presentado en el stand de Mobile Viewpoint en IBC 2015.

WMT AGILE R-265

En IBC 2015 Mobile Viewpoint también presentó el nuevo WMT Agile R-265. El R-265 es capaz de codificar HEVC y provee un ahorro en ancho de banda promedio de 25-30%. El Agile R-265 está disponible en case de uso rudo y entregará H.265 y también H.264 High profile. El Agile R-265 estará disponible en Octubre de este año con entradas SDI y HDMI, 8 modems, LAN y USB para periféricos extra.

El Sistema es tan pequeño que cabe entre el cuerpo de la cámara y la batería, o puede cargarse en una pequeña mochila. Su diseño de aluminio lo hace extremadamente robusto y puede sobrevivir caídas de más de 2 metros sin problema. Continua ofreciendo hasta 8 modems 4G, entrada HD-SDI/CVBS/HDMI, una conexión LAN, soporte para satélite/KA-sat/BGAN y almacenamiento removible de 32GB para grabación de video local listo para edición.

Telegram Soporta Videomanager

Apartir de IBC Mobile Viewpoint soporta su integración con iPhone, Android y PC messaging con la aplicación Telegram (telegram.org) para notificaciones. En la primera liberación un usuario podía recibir mensajes sobre la tarjeta SIM en cuanto su uso de datos, temperatura de la unidad y alarma de batería. En el futuro se expandirá el número y tipo de mensajes, incluyendo actualizaciones de software.

Codificación en 2 vías en todos los SL-25, SL-45 y unidades WMT Expert

Mobile Viewpoint introduce nuevas versiones de su ya conocida solución de 19 pulgadas y su mochila WMT Expert backpack dando junto a la entrada de video también salida de video o retorno de video. Esta solución de encoder y decoder estará disponible en 2-WAY-25, 2-WAY-45 y 2-WAY-Expert. Durante IBC 2015 se mostraron las nuevas unidades de dos vías 2-WAY. 2-WAY está disponible también como una actualización de software que puede integrarse a unidades recientes WMT Expert-265, SL-45 y SL-25.

Action Camera de WMT’s la C-Cam

Mobile Viewpoint es la primera compañía de soluciones inalámbricas en lanzar al mercado su action cam que incluye conectividad 3G/4G para stream directo a CDN’s.

Mobile Viewpoint y 4K

Los encoders y decoders de Mobile Viewpoint’s 2-WAY soportan captura y rendering 4K. Debido a la pequeña pero creciente demanda de transmisiones 4K Mobile Viewpoint decidió habilitar 4K el hardware de los encoders y decoders de 19 pulgadas. Más tarde este año liberará una actualización gratuita de software que permitirá codificar imágenes 4K.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar