LÍDERES EN EXPERIENCIAS MULTIPANTALLA Y MULTIDISPOSITIVO.

La tecnología Multi CDN de Capa de reproducción ( Player ) de Multistream Platform integra la última tecnología HTML5 que decide la forma óptima de reproducción en cada uno de los distintos dispositivos , siendo única, ya que toma decisiones sobre calidades para ofrecer a cada usuario la mejor experiencia se reproducción. Disfrute de Stream Dinámico en cualquier dispositivo conocido.

El código que genera Multistream Platform se embebe en su Site y comienza una increíble y sencilla experiencia Multidispositivo sin esfuerzo en la integración.


Transcodificación y edición Full HD (en la nube).

Personalización y administración sencilla.

Código OTT listo para incrustar con increíbles interfaces.


No se pierden los derechos de la propiedad intelectual de sus contenidos.

SISTEMA DE PUBLICACIÓN SIMULTÁNEA A REDES SOCIALES

Potente desarrollo que permite la publicación simultánea de tu emisión a FACEBOOK , TWITTER, Y PERISCOPE, aprovechando emisiones existentes en nuestra plataforma, un gran ahorro de energía y recursos, ya que emite internamente a estas redes sociales usando un solo ancho de banda.

Transmisión en vivo

Retransmitir TV 24 Horas y Eventos en directo para una visualización sin problemas y sin interrupciones, con información analítica en tiempo real de lo que ocurre con su audiencia.

Reproducción

Ofrecer a sus clientes experiencias Multidispositivo que mejoran su imagen de marca con los más altos estándares de HTML5.

Gestión de contenidos

Un CMS con interfaz Web, que hará muy agradable la gestión de sus proyectos de Streaming.

Analítica / Estadística

Información en tiempo real de sus espectadores con Usuarios concurrentes, Navegadores , Zonas horarias etc, para tomar la mejor decisión en cada momento.

OTT

Integre OTT a su proyecto con nuestra plataforma de Streaming de manera fácil y económica.

Soporte

Soporte en Español de nuestro servicio de Streaming con respuestas profesionales y rápidas que le ayudan a mantener su negocio de Streaming en condiciones optimas.

SERVICIOS ADICIONALES PUNTO TI PARA SUS NECESIDADES DE STREAMING

Ahora es posible disfrutar de la plataforma Multistream en su Red, un proyecto ambicioso para exportar el NOW HOW de nuestra plataforma.
Con sistemas híbridos de entrega de contenidos este proyecto consigue mantener la mejor experiencia de streaming sin perjudicar sus capacidades de conexión dentro de su red y ofrecer las expectativas de nuestra CDN internacional para usuarios externos a su red.
Además PUNTO TI le ofrece servicios adicionales que contribuyen a mantener esa buena experiencia en nuestro servicio de streming.

Los servicios adicionales que puede solicitar en PUNTO TI para sus necesidades de streaming son:

Renta de equipos adicionales de codificación.
Servicios de operación de codificación
Monitoreo de eventos en vivo
Creación de un minisitio para la transmisión de su evento
Acompañamiento en el uso de la plataforma
Entrega de documentación estadística al finalizar su evento o al finalizar cada mes contratado
Servicios de producción desde una cámara hasta una unidad móvil, incluyendo el personal de audio y video para la operación
Soporte vía e-mail, telefónica y en linea