VEGAS PRO 16

Creación de vídeo, audio y Blu-ray™ Disc.

VEGAS™ Pro 16 es el futuro de la edición de vídeo profesional gracias a sus innovadoras características.

Una estabilización de imagen superior, el seguimiento de movimiento preciso y la compatibilidad con HDR ofrecen resultados perfectos y satisfacen las más altas exigencias. Trabaja de forma aún más eficaz con la función de backup avanzado y el nuevo Storyboard interactivo.

Experimenta con efectos y distintas configuraciones, edita tus vídeos aún más rápido. O crea tantos Storyboards como te sean necesarios para organizar fácilmente grandes proyectos. Los innovadores filtros y efectos de vídeo, así como la capacidad de editar medios de 360°, proporcionan a tu creatividad la libertad que necesitas.

LIBERE SU CREATIVIDAD

Se ha equipado VEGAS Pro 16 con nuevas funciones que le ayudarán a trabajar más rápido y con mayor creatividad, déjese sorprender por las ingeniosas soluciones. Cada detalle del nuevo VEGAS Pro está pensado para ofrecer más flexibilidad y alcanzar un rendimiento superior. Además, el software se ha equipado con una gran cantidad de funciones profesionales.

SOUND FORGE PRO 12

El estándar en la edición, el diseño de sonido y la masterización.

SOUND FORGE Pro 12 ha llegado para establecer el nuevo estándar en la grabación, así como en la edición y tratamiento de archivos de audio.

Su amplia gama de funciones para grabaciones multicanal, el intuitivo flujo de trabajo, extremadamente potentes posibilidades para la edición y un gran repertorio en plug-ins de masterización permiten al programa ser líder en la industria de audio desde hace más de dos décadas.

El retorno de SOUND FORGE Pro 12 incluye lo último en tecnología de 64 bits, compatibilidad con efectos VST3 y un gran repertorio plug-ins de gama alta. De este modo, el software mantiene su posición como opción de preferencia para los profesionales del sonido de todo el mundo.

AÚN MÁS EFECTOS

SOUND FORGE Pro 12 viene equipado con los nuevos plug-ins de SEQUOIA, la estación profesional para la producción de sonido, difusión y masterización. DeHisser elimina ruido blanco de baja intensidad, DeClicker/DeCrackler elimina el crepitar típico del vinilo y DeClipper repara artefactos en grabaciones digitales y analógicas. También se incluye el nuevo Wave Hammer 2.0, una combinación de compresor clásico y maximizador de volumen.

Fuente: https://www.magix.com/es/musica/sound-forge-pro/

 

SOUND FORGE PRO MAC 3

Grabación, edición, procesamiento y masterización para MAC OS.

SOUND FORGE Pro Mac combina grabaciones de sonido multicanal claras y cristalinas con elegantes flujos de trabajo para editar archivos WAV de hasta 64 bits flotantes.

Las nuevas herramientas para la edición, metering y masterización de audio convencen con una precisión absoluta.

El sorprendente diseño de la interfaz de usuario, la máxima estabilidad y los galardonados plug-ins de efectos hacen que SOUND FORGE Pro sea un programa incomparable también en Mac.

Incluye iZotope RX Elements
Incluye iZotope 8 Elements

GRABAR Y EDITAR SONIDO MULTICANAL

ACID PRO 8

Estación de trabajo de audio digital basado en loops.

ACID Pro 8 es la DAW creativa para todos los productores de música. Detrás de su nueva interfaz se esconde un impresionante motor de producción musical de 64 bits. Combina el famoso y sencillo flujo de trabajo de ACID con características de nivel profesional, nuevos instrumentos, loops y efectos valorados en más de 1000 €, y 9 GB con todos los nuevos loops ACIDized. ACID tiene una trayectoria de 20 años de prestigio mundial y, con la compatibilidad VST3 que se va a incluir próximamente en una actualización gratuita, ACID Pro 8 es en esencia la DAW más completa del mercado.

DE LA INSPIRACIÓN A LA PRODUCCIÓN…

ACID Pro 8 es una potente DAW de 64 bits que cuenta con el famoso e innovador secuenciador de audio basado en loops de ACID, una potente grabación multipista y funciones de audio y MIDI de alta gama, todo ello dentro de una interfaz fácil de usar para ayudar a artistas de todos los niveles a crear sus sueños.

Fuente: https://www.magix.com/es/musica/acid-pro/
Síguenos en: Google+ | Facebook

 

Extras