HAIVISION CONTRIBUCIÓN

Encoder/Transcoder

Haivision  tiene la solución de codificación y transcodificación ya sea para una organización grande o pequeña. Las soluciones de video de Haivision están diseñadas para soportar alta calidad, bajo delay en flujos de trabajo de video con los más altos estándares de seguridad.

Encoder/Decoder

PROCESOS DE TRANSMISIÓN DE VÍDEO DE PUNTO A PUNTO

Vídeo de alta calidad y baja latencia con mayor eficiencia de ancho de banda. Reduzca los requisitos de ancho de banda en un 50 por ciento, mientras que mantiene la calidad de vídeo en comparación con procesos de trabajo de H.264. Los codificadores/decodificadores Makito X HEVC y Haivision Media Gateway transportan vídeo HEVC/H.265 y AVC/H.264 seguro, en vivo y de alta calidad a través de cualquier red en tasas de bits extremadamente bajas.

Media Gateway

Haivision Media Gateway

Servidor para gestión de vídeo en vivo, que distribuiye señales a diversos sitios al mismo tiempo, o recibe vídeo de ubicaciones remotas múltiples, para crear enlaces punto a multipunto. Cuenta con opciones de instalación local, o en la nube (AWS Marketplace y Microsoft Azure), e híbridas.

ENCODER/TRANSCODER

Serie KB

La serie de encoders/transcoders KB (Kulabite) de Haivision entregan alta calidad de streaming de video para resoluciones hasta 4K, disponibles desde un small form factor portátil, hasta servidores a rack. La serie KB provee múltiples opciones para eventos de streaming en vivo, permitiendo entregar la más alta calidad de video en vivo a una audiencia global en internet.

La serie de encoders/transcoders KB (Kulabite) de Haivision maximizan los recursos de cómputo para ofrecer codificación en tiempo real H.264 y HEVC y resoluciones de video con bitrate adaptativo hasta 4K/UHD 2160p. Estas resoluciones pueden ser distribuidas en cascadas ABR en RTMP/HLS/MPEG-DASH a través de las más grandes CDNs mundiales, entregando a una audiencia la mejor experiencia de visualización sin importar su localidad geográfica, condiciones de red o su dispositivo preferido.

Cuando la conexión a internet en la fuente no es muy confiable y el ancho de banda es limitado, la experiencia final del usuario se puede ver comprometida, lo que ven es tan bueno como lo que se envía. Los encoders KB pueden resolver este problema enviando un solo stream en la máxima calidad posible hacia un transcoder en la nube para su distribución ABR. Con el soporte de HEVC, los KB usan hasta 50% menos ancho de banda que H.264. Adicionalmente la tecnología SRT de Haivision (Secure Reliable Transport) hace que una conección pública de internet sea segura y confiable para contribución de primera mill aen vivo desde la fuente hasta la nube, aprovechando al máximo el ancho de banda disponible de subida.

Solicita una demostración en ventas@puntoti.com.mx o al 3874-0960