VEGAS PRO 13

Creación de vídeo, audio y Blu-ray™ Disc.

Vegas™ Pro 13 es un editor no lineal diseñado para un control creativo completo. Su nueva versión provee mayor desempeño incluyendo herramientas avanzadas de archivo, medición de audio sofisticada y Vegas Pro Connect – la aplicación de iPad que provee un proceso de revisión poderoso y colaborativo para los clientes y miembros del equipo de edición. Vegas™ Pro 13 entrega un conjunto de Herramientas para creación y entrega e incluye DVD Architect™ Pro 6 para la autoría de DVD, Dolby® Digital Professional Encoder y una amplia colección de plug-ins para FXHOME, NewBlueFX, e iZotope®.

CATALYST

Flujo completo de administración de media.

Catalyst Production Suite fusiona una preparación rápida y poderosa de media. Catalyst Prepare guía el camino desde la cámara al post con herramientas robustas de organización, ajuste de color y monitoreo, soporte extensivo para metadata y más. Catalyst Edit prove un ambiente enfocado en la edición de video que hace el proceso de corte mucho más rápido y fluido. Con su soporte para 4K y Sony RAW media, Catalyst Production Suite da el poder para conseguir el máximo en el rango dinámico de tu cámara y una gama amplia de colores así como una impresionante resolución del 4K de principio a fin.

SOUND FORGE PRO

Editor forma de onda de audio avanzado.

Sound Forge™ Pro es la elección de una generación de productores que demandan una plataforma sólida para grabación, edición, procesamiento y render en archivos master de audio. Su nueva edición hace fluir más fácil hasta la producción de audio más sofisticado, con un ambiente de grabación y procesamiento de plug-ins que mantendrá su atención enfocada en lo importante. Ahora incluye herramientas para reparación y restauración de iZotope®, así como el plug-in de procesamiento iZotope Nectar® Elements voice, con un vaor de $160 Usd.  Y hay mas: indicadores de medición para los nuevos estándares críticos, buses de entrada de efectos, una opción navegable ingeniosa para forma de onda y una flexibilidad mejorada del modo de eventos.

Sound Forge Pro 11 esta ahora conectado para operar con SpectraLayers Pro 2, nuestra aplicación de espectro ganadora. Pasa tus datos entre Sound Forge Pro 11 y SpectraLayers Pro 2 y experimenta la maravilla de trabajar libremente entre las mejores aplicaciones mundiales de edición de forma de onda y edición de espectro. Sound Forge Pro ahora es una solución mucho más completa para la captura y entrega de calidad de audio master.

SOUND FORGE MAC

Editor forma de onda para OSX.

Sound Forge para Mac esta construido para OS® X, y prove un ambiente que es perfecto para la grabación, edición, procesamiento y render en calidad broadcast de archivos de audio para master. Disfrute la rápidez de las funciones en una interfase elegante que le hará sentír completamente en casa. Los paneles de display muestran solo las funciones que necesite para un flujo de trabajo ideal con herramientas como el plug-in Chainer. Incluye una suite de herramientas para masterización, restauración y reparación.

ACID PRO

Estación de trabajo de audio digital basado en loops.

Sony® ACID™ Pro 7 es una DAW (digital audio workstation) que combina grabación y mezcla multitrack completa, secuencia MIDI y manipulación de loops para una creación y post producción de música sin igual. Ahora con nuevos tutoriales interactivos para que inicies rápidamente. Otras funciones dedicadas son la consola de mezcla, congelamiento de MIDI track, buses de entrada, curvas de tempo y mejoras en soporte de formatos. ACID Pro 7 incluye 3,000 loops y 1,000 archivos MIDI para creación de música, también incluye el reproductor Garritan™ ARIA para ACID Pro, rack de efectos ACID Pro Effects Rack de iZotope™, Native Instruments™ Guitar Combos, y Submersible Music KitCore™.