PUNTO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

En Punto en Tecnologías de la Información diseñamos soluciones para comunicación audiovisual fomentando que nuestros clientes transmitan sus mensajes de una forma clara y eficiente, con soluciones adecuadas a la capacidad de inversión y crecimiento futuro. Nuestro compromiso es establecer alianzas con fabricantes líderes que nos permitan la integración, compatibilidad y escalabilidad de los proyectos que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro core de negocios es la integración de soluciones de audio y video, desde la creación en la fuente hasta su reproducción y transmisión en vivo o en medios digitales. Queremos ser un socio de tecnológico agregando valor a las soluciones de servicios y proyectos para cada necesidad y cada cliente.

VALORES

  • Honestidad
    Hablar con la verdad al cliente, proveedores y compañeros de trabajo, enfocándonos en presentar soluciones integrales, compatibles, escalables que resuelvan las necesidades de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo
    A través de la integración de nuestro talento lograr los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Lealtad
    Ofrecer a nuestros clientes la promesa de un verdadero acompañamiento en la implementación de sus soluciones tecnológicas.
  • Disciplina
    Ordenadamente planear nuestras actividades con profesionalismo desde la generación de un anteproyecto hasta la implementación y puesta en marcha del mismo.
  • Constancia
    Ser eficientes y puntuales en el seguimiento de proyectos para ser un aliado tecnológico de nuestros clientes por muchos años.

NUESTRA EXPERIENCIA

Punto TI es una empresa mexicana que nace con el firme compromiso de ofrecer los mejores servicios tecnológicos a nuestros clientes, con una respuesta de calidad, rápida y personalizada sin importar el tamaño del cliente o del proyecto.

Creada desde 2006, Punto TI a participado en el suministro de equipos para Universidades públicas y privadas, dependencias de gobierno, productoras, farmacéuticas, estaciones de radio y televisión. Hemos participado en el diseño y la implementación del equipamiento de audio y video de salas de usos múltiples de clientes como Tribunal Electoral del D.F., Instituto de Acceso a la Información del D.F., CIDE, Instituto Mora, MVS Radio, por mencionar algunos.

Nuestra experiencia en medios digitales tiene ya una trayectoria larga de participación en la prestación de servicios de streaming en vivo y bajo demanda y de educación a distancia en clientes como Canal del Congreso, Dirección General de Televisión Educativa, Tribunal Electoral del D.F., FEPADE, Escuela Judicial del Estado de México, lanzamientos de campañas políticas, servicios de cobertura para elecciones y transmisión de eventos corporativos.

ESTAMOS CONTRATANDO

Si te interesan los medios audiovisuales, los medios digitales, la tecnología y las ventas te estamos buscando. Tenemos vacantes disponibles para áreas de administración, ventas y soporte.